EL GREMIO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL GREMIO

Beyond Rocktaller


2 participantes

    Formación de la asociación.

    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Formación de la asociación. Empty Formación de la asociación.

    Mensaje por Carlos Vie 19 Mar 2010 - 19:49

    Me e pasado por el Ayuntamiento aprovechando algo de tiempo libre para intentar solventar las diversas dudas sobre el como formar la asociación y me temo que no me han podido ayudar con todo, pues ni siquiera en la junta de Andalucía saben explicarte la mayoría de puntos, debido a que el personal aparentemente no sabe mucho al respecto por ser nuevos, pero me han comentado que tendrán en cuenta mis dudas y cuando puedan se pondrán en contacto con nosotros o lo que es lo mismo, tendré que llamarlos la semana que viene.

    Por otra parte aunque no me han indicado que sea estrictamente necesario, debemos nombrar a un/una Tesorero/a, mejor que lo hagamos cuanto antes pues así agilizaremos el proceso independientemente de que lo necesitemos luego o no.

    En principio creía que el echo de formalizarla asociación no nos beneficiaria hasta el próximo año ya que las subvenciones son anuales, pero, resulta que este año aun no se ha abierto el plazo de solicitud con lo que si agilizamos esto y lo terminamos pronto podremos optar a dichas subvenciones, pero me temo que lo debemos terminar como mucho en una semana, ya que el plazo esta a punto de abrirse, aunque no se sabe aun cuando.

    Debemos aclarar la mayor cantidad de puntos lo antes posible, como son , el nombre, importante, debemos estar todos de acuerdo y averiguar lo antes posible si tenemos opción a llamarnos “El Gremio”, para agilizar las cosas si es posible id pensando alternativas. También como e mencionado antes tenemos que nombrar a un tesorero, me han comentado en el Ayuntamiento que, lo mejor que podemos hacer es catalogarnos como asociación Juvenil, ya que seriamos la única desazona, lo cual nos es mas positivo a la hora de que se nos abran algunas puertas y por otra parte habría opción aunque no me han asegurado nada, de poder pedir una subvención al propio Ayuntamiento, pero para ello nos han comentado que lo mejores incluir el nombre de Gines dentro del nombre de nuestra asociación.

    Creo que no se me olvida nada, si alguien tiene alguna duda no tiene mas que preguntarme, aunque me gustaría hacer nuevamente otra reunión, pero que en esta ocasión nos reunamos todos los posibles (queda eximido Antonio, padre de Alonso para el que no lo sepa, por razones lógicas) debido a las evaluaciones se que no hay mucho tiempo libre, pero espero que para el próximo fin de semana se pueda realizar dicha reunión.

    Fdo “El Presidente”, jeje que curioso suena esto. Very Happy
    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Formación de la asociación. Empty Re: Formación de la asociación.

    Mensaje por Carlos Mar 23 Mar 2010 - 16:23

    Bien, hoy e vuelto a hablar con la encargada del Ayuntamiento y e quedado con ella en ir mañana para rellenar los papeles cuanto podamos y de paso informarme de la disponibilidad de las subvenciones.

    Redactare las ideas que tenemos para la asociación y las actividades que organizaremos, pues es un requisito, cuando lo haya escrito las pondré en este mismo hilo, para si a alguien se le ocurre algo mejor o quiere corregir algo lo comente y pueda cambiarlo.

    Vuelvo a insistir en el tema del nombre, os pido que me deis otras opciones por si fuese necesario y además comentad si estáis de acuerdo a que incluyamos el nombre del pueblo dentro del nombre.
    adrian
    adrian


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : gines

    Formación de la asociación. Empty Re: Formación de la asociación.

    Mensaje por adrian Mar 23 Mar 2010 - 20:05

    a mi el nombre me gusta ta l y como está, pero si te dejan caer que las subenciones vendran sólo si esta el nombre del pueblo en el nombre pues... habrá que hacer un sacrificio y ponerlo en muy pequeñito. xD

    Contenido patrocinado


    Formación de la asociación. Empty Re: Formación de la asociación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:15