Ahora se explicará el funcionamiento de cada una de las categorías.
La mesa del manager servirá para todo lo relacionado con conciertos y ensayos,aquí los miembros sólo podrán postear en Eventos propuestos y en Ensayos, en Eventos actuales serán los administradores quienes escriban aquellos eventos que hayan sido previamente aprobados en Eventos propuestos.
En la Gramola, de la misma manera, los miembros postearán solamente en Temas propuestos, y los administradores pasarán el tema a Temas actuales. La forma de postear canciones viene especificada dentro del propio foro.
Por último, el apartado Especialistas comprenderán aquellos temas que interesen a cada grupo de músicos, como tiendas nuevas, opiniones sobre instrumentos, dudas sobre acordes, etc, y allí todos podremos postear, aunque no seamos del grupo indicado, mientras que sepamos de lo que hablamos.
También he de decir que en el calendario del foro iremos colgando los diferentes eventos y ensayos, para tenernos rápidamente informados.
La mesa del manager servirá para todo lo relacionado con conciertos y ensayos,aquí los miembros sólo podrán postear en Eventos propuestos y en Ensayos, en Eventos actuales serán los administradores quienes escriban aquellos eventos que hayan sido previamente aprobados en Eventos propuestos.
En la Gramola, de la misma manera, los miembros postearán solamente en Temas propuestos, y los administradores pasarán el tema a Temas actuales. La forma de postear canciones viene especificada dentro del propio foro.
Por último, el apartado Especialistas comprenderán aquellos temas que interesen a cada grupo de músicos, como tiendas nuevas, opiniones sobre instrumentos, dudas sobre acordes, etc, y allí todos podremos postear, aunque no seamos del grupo indicado, mientras que sepamos de lo que hablamos.
También he de decir que en el calendario del foro iremos colgando los diferentes eventos y ensayos, para tenernos rápidamente informados.