EL GREMIO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL GREMIO

Beyond Rocktaller


5 participantes

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Daniel
    Daniel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 31

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Daniel Mar 6 Abr 2010 - 19:23

    Hola,
    como ya dije con antelacion que quizas este mes no tocaria, ahora lo confirmo, en abril no puedo asistir a los ensayos y me temo que tampoco a los dos meses siguientes, pero eso esta aun por ver.
    Esto no significa de que no toque mis canciones, asique no altereis el orden ni nada de las canciones que se van a tocar,
    en mi caso solo se toca conmigo de momento "Welcome Home - CaC", pero ya que la organizacion de ricardo bateria para la cancion y la voz y estructurarlo todo serian seguramente el tiempo disponible necesario, aunque yo no este presente.
    No voy basciamente por motivo de las notas, ya que aparte de que tengo que presentarme a bastantes examenes de recuperacion tambien tengo los del tercer trimestre en si, apartando que tambien tengo que aprender las lecciones de guitarra, no me quiero meter mas materia todavia, apartando el tema del dinero, ya que tengo que pagarmelo yo de mi bolsillo (como muchos) y no tengo nada para tirar cohetes, (encima queria ahorrar para una guitarra nueva).

    Bueno , espero que comprendeis y acepteis mi decision, no habra que alterar nada respecto a los horarios y demas cosas del gremio , menos en el tema del dinero.

    Eso es todo señores, un cordial saludo.
    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Sefir Miér 7 Abr 2010 - 17:44

    Con esto quieres decir que no vas a pagar? xD
    Daniel
    Daniel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 31

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Daniel Miér 7 Abr 2010 - 20:16

    hombre , si pongo que no voy a ir este mes y una de las causas es el dinero , creo yo que no voy a pagar sefir
    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Sefir Miér 7 Abr 2010 - 20:20

    hmmm... sin dinero, no hay gremio; sin gremio, no ay canciones; si no hay canciones, no se toca... por tanto... si no pagas, no deberias tocar no?

    Bueno... que decidan entre todos
    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Carlos Miér 7 Abr 2010 - 23:43

    La verdad es que esta situación crea polémica y nos pone a todos bajo una tesitura complicada, lo mejor será hablarlo, pero como bien en esencia dice Sefi, el compromiso es el compromiso, pero también es verdad que no vamos a obligar a nadie y aun menos a excluirlo.
    Daniel
    Daniel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 31

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Daniel Jue 8 Abr 2010 - 0:44

    Creo que ya se ha hablado eso de no asistir meses en concreto, mas que nada porque otra gente tiene selectividad y cosas similares,
    y esto es lo que necesito hacer por los estudios, que para mi ahora mismo es lo que mas importancia le doy, aseguro que mi decision no va a cambiar,
    si ahora se opina en general de que tenga que dejar el gremio (que no seria del todo incomprensible) o no tocar, eso ya seria cosa que deben opinar los demas
    y como bien decis, el compromiso es el compromiso, y me he comprometido a no repetir un curso o ir con mas de 1 asignatura a septiembre, y si eso conlleva sacrificios como dejar el gremio tendre que aguantarme xD
    Samuel
    Samuel
    Admin


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 32

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Samuel Jue 8 Abr 2010 - 13:44

    Creo recordar que hablamos que si alguien no podia durante x tiempo, esos meses no pagaba y obviamente no tocaría, de todos modos, bien es cierto q si 7 deciden no ir poque sí el resto tendría que pagar un huevo más, con lo que habría que hablarlo en la proxima reunión. En tanto en cuanto, debemos ocuparnos de lo que nos atañe en breve, y sabemos que tenemos que pagar éste sábado, con lo que tendremos que llevarnos cada uno 12.3 en vez de 11.7, al ser 13 y no 14, cosa que se verá cambiado si elegimos a alguna de las cantantes, con lo que ellas abonarían a los demás el dinero porcentual. La cosa, tener entre todos(sin Dani) el dinero preparado para el sábado, y ya allí hablar sobre los porcentajes y qué vamos a hacer con la gente que tenga que ausentarse. Eso es trabajo de Adri me parece Wink
    adrian
    adrian


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : gines

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por adrian Jue 8 Abr 2010 - 19:35

    ok, voy a dar mi opinion, no condiciona absolutamente nada,cuenta como una opinion más.
    PUNTO 1: estar en el gremio,bajo mi punto de vista,es compromiso,significa que no sólo estás aqui para tocar la canción que te gusta,sino para ayudar a los demás las canciones que les gustan a ellos. Con esto me refiero a que no solo tenemos que mirar por nuestros intereses propios sino tambien por el grupo en sí. si sabes que vas a tener problemas para ensayar un fin de semana si y el siguiente también, o si tienes conflictos de horarios u otros impedimentos a la hora de los ensayos durante un tiempo indeterminado, entonces hay que pensar si estas en el gremio o no, porqué ante todo lo que no puede haber son descontroles de dinero, este mes hay que pagar 12 pero el siguiente son 11 y al siguiente 13, y descontroles de horarios, como PASCUAL no viene se queda este hueco libre a tercera hora y entonces....

    repito, este es mi punto de vista.

    PUNTO 2: si una persona no va a ir a UN ensayo sean cual sean las cuestiones, no vale decir,pues el dinero de esta semana no lo pago. Se tendrá que abonar las dos semanas la semana siguiente, o si el pago es esa semana darlo cuanto antes.

    doy dos ejemplos: la semana que viene es el salon del manga de jerez y supongo que muchos no iremos a los ensayos, no vale gastarse los 3€ en el salón ¬¬, que os conozco XD

    y el segundo ejemplo es en mi caso, la selectividad en junio. como mucho no iré al ensayo de la semana antes o al de dos semanas antes, pro ese mes me toca pagar igual que a todos, porque aunque no le voy a sacar partido, si decido no pagar, estoy descuidando mi grupo, y esto tiene que salir adelante.

    PUNTO 3: lo que sí veo lógico es que cuando llege el momento, reunirnos y hablar sobre los dos meses de verano, porque ahi vamos a tener lio de viajes,trabajos etc...
    Daniel
    Daniel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 31

    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Daniel Vie 9 Abr 2010 - 18:39

    una cosa, yo no toco este mes, pero cuando vuelva sigo con welcome home no ? es decir , se me quita los privilegios de la segunda guitarra o la toca otra persona ? yo ya tengo una parte aprendida xD

    Contenido patrocinado


    Tema de asistencia de Daniel en los ensayos Empty Re: Tema de asistencia de Daniel en los ensayos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:34