EL GREMIO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL GREMIO

Beyond Rocktaller


3 participantes

    Angie out... Mikel in?

    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Angie out... Mikel in? Empty Angie out... Mikel in?

    Mensaje por Sefir Miér 28 Abr 2010 - 21:53

    Bueno... se hablo ace poco de la entrada de una batera (Angie) la cual estaba interesa. Pero hoy me a mandado un mensaje diciendo por varios motivos que ya os dire cuando me pregunteis el sabado, que no participara finalmente en El Gremio.

    Por tanto, propongo (y no es algo de ahora... ya lo pensaba antes, pero bueno) que se le aga la prueba a Mikel en bateria. Si alguien piensa que todavia esta algo verde o lo que sea... para eso esta la prueba, y el gremio se hizo con el fin de practicar y mejorar nuestra faceta musical... osea, que le vendria bien para mejorar.

    Decidme que pensais.
    Samuel
    Samuel
    Admin


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 32

    Angie out... Mikel in? Empty Re: Angie out... Mikel in?

    Mensaje por Samuel Jue 29 Abr 2010 - 14:56

    la última vez que vi a mikel tocando no me pareció que tuviera el nivel para hacer ninguna de las canciones que tocamos. Pero claro, eso fue hace tiempo, Carlos sabe mejor que nadie, supongo, cómo es el Mikel actual, aunque claro, siempre podemos hacerle la prueba, diciéndole que vaya con la predisposición del no. Ya que no es tan fácil decirle a alguien que no entra.

    Hablo desde la ignorancia hacia el nivel baterístico del actual Mikel.
    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Angie out... Mikel in? Empty Re: Angie out... Mikel in?

    Mensaje por Carlos Jue 29 Abr 2010 - 15:52

    Me apena que Angie al final no pueda entrar, aunque espero que solo sea por el momento y que en un futuro no haya ningún problema.

    El nivel actual de Mikel es mas que aceptable para el tiempo que lleva, pues a mi juicio esta teniendo un desarrollo mejor que el que tuve yo con el tiempo que lleva de aprendizaje.

    Como comenta Samu, cierto es que hay canciones en la lista que a su nivel actual no puede afrontar y siendo honestos yo tampoco, por ello siempre se pueden simplificar las cosas, pero creo que hay temas como por ejemplo Vampire Heart, Word Up o Amaranth, con los que no creo que tenga problemas..

    A me ver su mejor virtud como músico es el oído, pues aprende y adapta las canciones casi sin problemas.
    Y por otra parte si e de tachar algo, es el dejarse llevar por la velocidad, pero la verdad esto es algo que nos ocurre a muchos al principio.

    Contenido patrocinado


    Angie out... Mikel in? Empty Re: Angie out... Mikel in?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:57