EL GREMIO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL GREMIO

Beyond Rocktaller


5 participantes

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Sefir Dom 9 Mayo 2010 - 17:23

    Pues eso.. que tenemos q quedar esta semana para ablar de la continuacion del gremio durante Junio y verano.

    cuando?
    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Carlos Dom 9 Mayo 2010 - 23:49

    Por mi parte esta semana los únicos días que tengo ocupados son el Lunes y el Miércoles y no mucho, pues el Lunes salgo de solfeo a las 18:00 y el Miércoles a las 17:30 de Batería, aunque hay que tener en cuenta que no creo podamos hacer la reunión un día entre semana puesto que Almu tiene clase por las tardes y salvo que no le importe el acudir a la reunión, lo cual no creo, no podremos hacerla hasta el Sábado o el Domingo.
    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Sefir Mar 11 Mayo 2010 - 18:43

    la gente no parece muy interesada en el tema...

    El viernes a las 5 y media?
    Samuel
    Samuel
    Admin


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 32

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Samuel Miér 12 Mayo 2010 - 2:02

    Clara y yo no podriamos llegar hasta las 6 y media, porque tenemos prácticas por la tarde, aun así, por si acaso Clara y yo no tocaremos Junio,Julio y Agosto.
    Ana
    Ana


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 21/02/2010

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Ana Miér 12 Mayo 2010 - 14:44

    yo en junio no iré por los exámenes, respecto a la reunión...tss, esque ahora los fines de semana están un poco petados por los exámenes, yo creo que podríamos hablarlo el sábado al final de los ensayos, y que la gente que se vaya antes que deje dicho lo que piensen hacer.
    también hay que tener en cuenta que dependiendo de la gente que vaya habrá que pagar una cantidad u otra y en relación a eso puede que el número de personas varíe porque no quiera pagar tanto...
    Carlos
    Carlos
    Presidente


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 36

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Carlos Miér 12 Mayo 2010 - 16:43

    Por lo que veo muchos tenéis bastante claro si queréis seguir yendo a los locales, creo es preferible para así no ralentizar las cosas que comentéis aquí mismo si queréis o no seguir y durante cuanto tiempo, para así una vez aclarado este punto hacer una reunión si así fuese necesario.

    Por mi parte quiero seguir independientemente del numero de personas que quedemos luego.
    adrian
    adrian


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : gines

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por adrian Miér 12 Mayo 2010 - 19:10

    yo estuve hablando cn miguel y me dijo k en verano lo k podemos hacer es pagar x horas sueltas las k vayams y nos guarda las mañanas de los sabados para volver en septiembre.
    yo por mi iré 2 findes de junio y no ire ni julio ni agosto.
    Sefir
    Sefir
    Rompecuerdas


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 33

    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Sefir Miér 12 Mayo 2010 - 21:47

    yo no se que mes me ire... pero seguramente los otros 2 meses si quiera ensayar...

    Contenido patrocinado


    Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando? Empty Re: Reunion para ablar de Junio y verano! Cuando?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:38